sábado, 8 de febrero de 2020

GIRA 2020 DEL PAMPA LARRALDE


2 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy Marcela de Villa Elisa ( Entre rios) primero quiero darle mi respeto y admiracion por su obra . Luego le quiero comentar que formo parte de una grupo de gente que amamos el arte , fomentamos e invertimos en cultura . Tenemos un Centro Cultural " La Fragua Cultura y Educación" hace 15 años, que lo sostenemos entre todos. Donde se ralizan actividades diversas ( Talleres-seminarios) a muy bajo costo asi todos pueden accedera a ellos, y los fines de semana hacemos recitales, funciones de teatro y pasamos cine. Y me tomo el atrevimiento de escribirle y decilre que seria un gran honor , poder contar con su presencia en nuestra casa fraguera.. si le interesa ,conocernos ,vistar nuestra casa y organizar un recital con su repertorio, le comento que acá somos una gran mayoria admiradores de sus trabajos..asi que seria un placer tenerlo en Villa Elisa...no lo quiero molestar mas. le mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marcela...mi nombre es marcelo gisler y lo que puedo hacer por ustedes es dejarles el número del representante del pampa para que lo conversen con el, 1151125998, marcelo ricci se llama, te sugiero que trates de contactarlo por medio de whatsapp...suerte

      Eliminar